Morena amenaza con manifestaciones como "en los viejos tiempos"
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena amenaza con manifestaciones como "en los viejos tiempos"

COMPARTIR

···
Nacional

Morena amenaza con manifestaciones como "en los viejos tiempos"

Candidatos a jefes delegacionales de la Gustava A Madero, Iztapalapa, Iztacalco y Coyoacán de Morena advierten que de no otorgarles el triunfo realizarán manifestaciones.

Felipe Rodea
19/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Advierte Morena que si los magistrados del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), no les dan el triunfo electoral en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco y Coyoacán, volverán las manifestaciones “como en los viejos tiempos”.

Los candidatos de Morena a la delegación Iztapalapa, Clara Brugada; Gustavo A. Madero, Ramón Jiménez y Jesús Martín del Campo de Iztacalco, se reunieron este miércoles con los Magistrados del TEDF para manifestarles que su decisión de quitarles dos diputaciones plurinominales en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, los hace desconfiar de que actúen de manera independiente y les den el triunfo en las demarcaciones políticas en las que fueron candidatos.

En conferencia de prensa, luego de salir de su encuentro, Clara Brugada, aseguró que “Tenemos desconfianza del TEDF y su resolución es la única que va a decir si realmente están haciendo su función de acuerdo a la defensa de la legalidad en las elecciones, no tenemos confianza y tememos que haya una línea del Gobierno de la ciudad hacia los magistrados para hacernos perder”.

,,

Puntualizó que lo peor que puede pasar es que el tribunal esté sometido a los lineamientos del GDF, por lo que advirtió que “Si se conculcan nuestros derechos con la resolución del tribunal que las cosas así como se quedaron se van a mantener, nosotros como Morena vamos a continuar toda una lucha como en los viejos tiempos, como en los viejos tiempos para que se respete la autoridad popular”.

Por otra parte, los tres aspirantes a jefes delegacionales de Morena, dieron detalles de que la policía de esas delegaciones políticas están hostigando a los militantes del partido de Andrés Manuel López Obrador, para que no pongan las mil mantas que están colocando en los puentes peatonales denunciando que en los pasados comicios hubo fraude electoral.

,