Nacional
La Silla Roja

Monreal, entre el afán de la crítica y las aspiraciones electorales

El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fue entrevistado en La Silla Roja sobre su gestión al frente de dicha demarcación, la pelea con Claudio X. González, y sus proyectos electorales.
Redacción
17 marzo 2017 23:14 Última actualización 19 marzo 2017 5:0
Ricardo Monreal

Ricardo Monreal


El político zacatecano Ricardo Monreal habló en La Silla Roja sobre los problemas que ha enfrentado como titular de la delegación Cuauhtémoc y los escándalos que han afectado su imagen política.

“Yo tenía razón jurídicamente, pero pelearme con Cuarón es un suicidio porque él es un gigante frente a un político modesto que es el delegado y que todos los días está en el afán de la crítica”, comentó Monreal.

Ha sido uno de los políticos que abiertamente manifestó su interés en competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, lo cual le ha acarreado golpes tanto de opositores como de colegas de la política.

Desde el tema de los contratos zacatecanos hasta sus aspiraciones políticas, conoce este domingo a las 9 pm los puntos de vista de Ricardo Monreal en La Silla Roja, por El Financiero Bloomberg.