Monreal denuncia amenazas de muerte en su contra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monreal denuncia amenazas de muerte en su contra

COMPARTIR

···
Nacional

Monreal denuncia amenazas de muerte en su contra

El jefe delegacional de la Cuauhtémoc dijo que las amenazas aparecieron en cartulinas pegadas en diversos puntos de la demarcación y en la que le piden que no se meta con los relojes checadores y con los inspectores que controlan el comercio informal en la zona.

Felipe Rodea
09/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Desde el jueves por la noche, aparecieron en varios puntos de la delegación Cuauhtémoc, unos carteles con amenazas de muerte hacia al jefe delegacional, Ricardo Monreal.

Las amenazas exigen al exgobernador de Zacatecas que no se meta con los relojes checadores donde se supervisa la asistencia de los trabajadores y que deje en paz a los inspectores que controlan el comercio informal en la zona.

Los mensajes dicen: “Que alguien le explique al Sr. Monrreal (sic) cuales son las funciones de delegado, ya que esta (sic) de checador”; “Solicitamos la baja del Sr. Monrreal (sic) por no estar en su oficina, esta (sic) de controlador de asistencia”; “Sr. Delegado Monrreal (sic) no se meta en vía pública (sic) quedese (sic) en su oficina. ¡Cuide mejor al chamaco!”; “Sr. Monreal: no le haga vivo en los mercados Se cuidan solos Mejor cuide al niño”; “Delegado Monrreal (sic) ya no le escarve (sic) no le haga al valiente. Tambien (sic) se mueren delegados. El niño le hará mucha falta”.

,,

Entrevistado durante la primera audiencia pública en la explanada delegacional, Monreal aseguró que denunciará ante las autoridades correspondiente.

“Vamos a limpiar la delegación y combatir la corrupción, de quien sea, en el nivel que sea. Es un acuerdo y lo voy a lograr con el apoyo de los ciudadanos porque ¡Ya basta! Quieren que se mantengan los privilegios, extorsiones, corrupciones y vicios que vamos a combatir. No lo vamos a permitir”, declaró.

Dijo que informará de las amenazas al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera: “Ahora que regrese el jefe de gobierno de su visita a Washington, vamos a platicarlo”.

Pedro Pablo de Antuñano Padilla, director general Jurídico y de Gobierno interpuso las denuncias correspondientes por amenazas ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contra quien resulte responsable.

,