Nacional

Monreal asegura que la izquierda se unirá para ganar presidencia en 2018

Contrario a lo que Andrés Manuel López Obrador piensa sobre la unión de las izquierdas, Ricardo Monreal adelantó la fusión para ganar la elección presidencial en 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual ganador de la elección a jefe delegacional en Cuauhtémoc por Morena, Ricardo Monreal, adelantó que las izquierdas del país se unirán para ganar la elección presidencial del 2018.

A pesar de que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador rechaza esa posibilidad, el exgobernador zacatecano, advirtió que "Mientras no ganemos la Presidencia de la República, mientras no cambiamos de régimen, este trabajo está inacabado".

Al instalar una mesa para recibir quejas, en la delegación Cuauhtémoc, Monreal aseguró que gracias a los triunfos de Morena en el Distrito Federal la izquierda no desapreció, pues la gente que ya está cansada del PRD habría votado por el PAN y el PRD.

Expuso: "de no haber existido Morena se habría fortalecido al PRI o al PAN, porque la gente ya no quería al PRD por los excesos, la corrupción y el Pacto por México".

También lee: