Monreal adelanta que buscará la candidatura a jefe de Gobierno capitalino por Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monreal adelanta que buscará la candidatura a jefe de Gobierno capitalino por Morena

COMPARTIR

···
Nacional

Monreal adelanta que buscará la candidatura a jefe de Gobierno capitalino por Morena

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, reconoció que un sector del partido que apoya a Martí Batres para buscar esa candidatura, por lo que esta dispuesto al método de selección de candidato que elija el partido, pero demandó que “estas reglas sean claras”.

Felipe Rodea 
23/02/2017

CIUDAD DE MÉXICO.-El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, adelantó buscará la candidatura por Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad, y rechazó que sus enemigos políticos estén en Morena, sino en la “ultraderecha”.

Luego de comparecer en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reconoció que un sector del partido que apoya a Martí Batres para buscar esa candidatura, por lo que esta dispuesto al método de selección de candidato que elija el partido, pero demandó que “estas reglas sean claras”.

Ante los señalamientos del dirigente de Morena en la capital , Monreal lo llamó a tener “miras altas” al interior del partido y aseguró que él no será un factor de división al interior de Morena.

Por otra parte, durante la comparecencia de Monreal la diputada del PRI, Cynthia López Castro exigió el uso de la palabra para cuestionar al jefe delegacional, pero le fue negada por Adrián Rubalcava, miembro de su propio partido.

A pesar de que se le indicó que no estaba contemplada su participación, la diputada que llegó acompañada por un grupo de personas, quienes comenzaron a insultar al jefe delegacional de Cuauhtémoc, alzó la voz y logró ingresar al salón de la ALDF donde se realizaba la comparecencia, solo para pedir disculpas a Monreal por las malas palabras proferidas en su contra.

,,