Nacional

Modelo colombiana falleció por una caída y no fue asesinada: TSJ

Aunque originalmente había informado que la modelo había fallecido asesinada a golpes, la noche del martes el Tribunal Superior de Justicia capitalino corrigió la versión y explicó que muy probablemente se trató de una caída.
Notimex
03 agosto 2016 1:35 Última actualización 03 agosto 2016 1:35
La modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez (izq.). (Tomada de Facebook)

La modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez (der.). (Tomada de Facebook)

México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que la necropsia aplicada al cadáver de la colombiana Stephanie Magón Ramírez determinó que su fallecimiento ocurrió por diversas alteraciones viscerales y tisulares.

En una tarjeta informativa, el Tribunal local indicó que dichas lesiones fueron causadas en los órganos interesados por conjunto de traumatismos que se clasificaron de mortales.

Explicó que el médico forense describió que el cadáver presentó múltiples traumatismos de tipo equimotico y excoriativo, en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación.

Los restos de la modelo colombiana, de 23 años de edad, fueron encontrados la madrugada del pasado sábado en calles de la colonia Nápoles.

Stephanie Magón tenía un contrato para trabajar durante seis meses en México como modelo de “fotos, pasarela, comerciales” y ya llevaba tres meses viviendo en la capital.