Nacional

Miranda Nava reitera neutralidad política en programas sociales

De gira por Quintana Roo firmó un convenio de colaboración por más de 10 millones de pesos para el Programa de Empleo Temporal. Asegura que no se usan programas en beneficio electoral.
Anabel Clemente
24 noviembre 2016 18:44 Última actualización 24 noviembre 2016 18:44
Luis Enrique Miranda

Luis Enrique Miranda, secretario de Desarrollo Social. (archivo)

Luego de su comparecencia en la Cámara de Diputados en la que rechazó el manejo político-electoral de los programa sociales, Luis Miranda, secretario de Desarrollo Social, reiteró la “neutralidad política” de Prospera.

De gira por Quintana Roo, el funcionario federal pidió a los tres niveles de gobierno unir fuerzas y “apurar el paso para abatir los índices de pobreza en el país… Tenemos que luchar juntos para evitar los efectos de las carencias en México, sobre todo aquella que ofende más: la falta de alimento diario”, señaló.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, Luis Miranda declaró “bandera blanca” en el programa de Piso y Techo Firme en 25 comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

El titular de Sedesol también firmó un convenio de colaboración por más de 10 millones de pesos para el Programa de Empleo Temporal (PET) Fronterizo, para reforzar las acciones de Piso y Techo Firme.