Nacional

Millennials apuestan por estos 3 personajes para enfrentar a Trump

Estos serían los tres candidatos que los jóvenes ven más aptos para hacer frente al presidente electo de EU, de acuerdo con la segunda entrega de la encuesta de voto millennial, realizada por Nación321.
Redacción
05 diciembre 2016 18:45 Última actualización 05 diciembre 2016 18:45
Donald Trump

El magnate anunció que buscará la candidatura presidencial del Partido Republicano. (Reuters)

¿Quién seria el indicado para ser presidente de México y poder encarar de tú a tú al futuro mandatario de Estados Unidos, Donald Trump? Pues para los millennials, el personaje indicado sería nada más y nada menos que... otro empresario.  

De acuerdo con la segunda entrega de la encuesta de voto millennial, realizada por Nación321, los jóvenes ven que quien tiene mayores aptitudes para esa tarea es el millonario Carlos Slim, con 20 por ciento de las preferencias, seguido del dos veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, con 13 por ciento, y en tercer lugar, la exprimera dama Margarita Zavala, con 11 por ciento.

Otros presidenciables a quienes los millennials destacan para esta misión son el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, y dos panistas: el gobernador saliente de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el lídel del blanquiazul, Ricardo Anaya.

En la segunda entrega de la encuesta, además puedes ver qué partido suma mayor preferencia de los jóvenes y quién es el aspirante con mejor imagen para los millennials.