Nacional

Miguel Ángel Mancera vota en avenida Coyoacán

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, votó en la casilla de la sección electoral 4477, en avenida Coyoacán 1878. Aseguró que se vigila la ciudad para que el proceso electoral de este domingo transcurra en paz y reiteró su llamado a los capitalinos a que salgan a sufragar.
Notimex
07 junio 2015 13:4 Última actualización 07 junio 2015 13:7
Miguel Ángel Mancera acude a votar

Desde el Centro de Monitoreo y Vigilancia C4, el jefe de Gobierno observará, junto con su gabinete de Seguridad, seis mil 800 casillas, a través de las videocámaras de seguridad de la ciudad. (Cuartoscuro)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, destacó que se vigila la ciudad para que el proceso electoral de este domingo transcurra en paz, y hasta el momento no se reportan incidentes.

Entrevistado luego de emitir su voto, en la casilla de la sección electoral 4477, en avenida Coyoacán 1878, Mancera Espinosa destacó que alrededor del mediodía tenía el reporte del Instituto Electoral capitalino con cerca del 90 por ciento de las casillas instaladas y que hay comunicación permanente con ese organismo.

Señaló que junto con su gabinete de Seguridad estará vigilante del desarrollo de los comicios, desde el Centro de Monitoreo y Vigilancia C4, donde observarán seis mil 800 casillas, a través de las videocámaras de seguridad de la ciudad.

El mandatario dijo que el Gobierno de la ciudad trabaja para brindar seguridad a la ciudadanía en esta jornada, “sin interferir o estorbar en este proceso electoral”, para lo cual se apega al plan operativo establecido.

Agregó que sólo ha habido un incidente en la delegación Gustavo A. Madero, donde una persona que quiso votar con una credencial de elector vencida, por lo que fue presentada ante las autoridades y a través del monitoreo del C4 aún no se detectaban irregularidades.

En este marco, reiteró su llamado a los capitalinos a que salgan a votar, porque “la voz es precisamente la que puede manifestarse en las casillas; quién tenga algo que decir a la ciudad, aquí lo puede hacer, aquí está todo instalado”.