Nacional

#MientoComoMonreal se vuelve viral por presunto proselitismo de Ricardo Monreal

El jefe delegacional de Cuauhtémoc se volvió tendencia en las redes sociales después de que se descubriera que ha viajado de manera frecuente a Zacatecas a apoyar la candidatura de su hermano David para gobernador.  
Redacción
18 mayo 2016 17:9 Última actualización 18 mayo 2016 17:18
Ricardo Monreal

Twitter tiene como tendencia el hashtag #MientoComoMonreal. (Cuartoscuro)

Luego de que se diera a conocer que Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, ha realizado constantes viajes de apoyo para su hermano David, candidato a gobernador por Zacatecas, usuarios en redes sociales se lanzaron en contra el delegado reprobando su indiferencia ante los problemas que debe enfrentar en su demarcación.

En Twitter comenzó a circular el hashtag #MientoComoMonreal, que logró posicionar en la red social a nivel nacional, donde los usuarios expresaron su descontento hacia Monreal Ávila, ya que aseguran que la delegación Cuauhtémoc enfrenta serios problemas que deben ser atendidos.


Por su parte, Ricardo Monreal trató de justificar lo expuesto en su conferencia de prensa al declarar que más allá de tratarse de una falta él sólo asiste los fines de semana.

“Voy sábado y domingo, yo nunca lo he negado, yo sabré lo que hago con mi tiempo libre”, aseguró el delegado en su encuentro con periodistas que también fue transmitido por Periscope.