Miembro de la 'Unión de Tepito' es vinculado a proceso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Miembro de la 'Unión de Tepito' es vinculado a proceso

COMPARTIR

···

Miembro de la 'Unión de Tepito' es vinculado a proceso

Juan José Bernardo Camacho Vega, 'El Berny', fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y de acopio de 30 armas.

David Saúl Vela
06/11/2018
Juan José Bernardo Camacho Vega, 'El Berny', vinculado a proceso.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un juez de control vinculó a proceso a Juan José Bernardo Camacho Vega, 'El Berny', miembro del grupo La Unión de Tepito, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y de acopio de 30 armas.

Camacho Vega fue detenido el 30 de octubre pasado durante los operativos simultáneos realizados por la Marina, en donde también se capturó a David García Ramírez, 'El Pistache', líder de citado grupo criminal.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que el fiscal de la federación solicitó audiencia ante un juez del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, quien calificó de legal la detención.

El juzgador federal ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Camacho Vega y fijó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

Camacho Vega fue asegurado en un domicilio de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. En el domicilio, la policía encontró las armas, dinero y droga.