Michoacán será cuidado por 7 mil policías en Semana Santa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Michoacán será cuidado por 7 mil policías en Semana Santa

COMPARTIR

···
Nacional

Michoacán será cuidado por 7 mil policías en Semana Santa

El gobierno de Michoacán anunció que 7 mil policías de los tres órdenes de gobierno estarán a cargo de la seguridad de la entidad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Arturo Estrada/Corresponsal
23/03/2016

MORELIA.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, precisó que 7 mil policías de los tres órdenes de gobierno participan en el operativo de seguridad de Semana Santa.

En este mismo sentido, López Solís agregó que existen las condiciones de seguridad en la entidad para que los turistas puedan disfrutar en tranquilidad los atractivos del estado.

El secretario de Gobierno destacó que por primera vez en muchos años, el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) no coloca a Michoacán en sus listas negativas en lo que hace a delitos de alto impacto.

,,

Michoacán no está en "los focos rojos" en los delitos de homicidio doloso, secuestro, extorsión y robo de vehículo con violencia, según el SNSP.

López Solís manifestó que en el estado se han logrado avances significativos en materia de seguridad, al tiempo que invitó a los turistas a visitar Michoacán.

Recordó que eventos masivos como "La Noche de Muertos" y la reciente visita del papa Francisco, se desarrollaron en un marco de seguridad para los visitantes.

,