Nacional

Michoacán prepara entrega-recepción de la administración estatal

El gobernador michoacano, Salvador Jara Guerrero, anunció que comenzarán con los trabajos de entrega-recepción de su administración.
Arturo Estrada/ corresponsal
10 marzo 2015 15:6 Última actualización 10 marzo 2015 15:26
Salvador Jara Guerrero

El gobernador michoacano, Salvador Jara Guerrero, anunció que ya inició con los trabajos de entrega-recepción de su administración. (Cuartoscuro)

MORELIA.- El gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, inició los trabajos para la entrega-recepción de la administración pública de conformidad con el acuerdo que para tal efecto se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el 10 de febrero de 2015.

Cabe recordar que el próximo 7 de junio se renovará la gubernatura en el estado, por lo que la actual administración de Jara Guerrero ha iniciado desde hoy el proceso de transición gubernamental.

Al reunirse con los titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración, Miguel López Miranda; de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo, Alexandro López Cárdenas; y de la Coordinación de Contraloría, Carlos González Velázquez, el mandatario estatal instaló la Comisión de Entrega de la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo.

Como parte de la orden del día, Jara Guerrero designó a su coordinador de Asesores, Moisés Pardo Rodríguez, como secretario técnico de la Comisión, con las funciones que señala el Acuerdo que establece el Procedimiento de Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal.

Asimismo se acordó no designar suplentes de los integrantes de la Comisión, toda vez que por tratarse de un proceso de suma importancia, deberá ser atendido únicamente por los titulares a excepción de que alguna causa de fuerza mayor se los impida.

Finalmente, en el desahogo de la orden del día, la Comisión de Entrega de la Administración Pública aprobó el calendario de actividades, solicitando al secretario técnico que de acuerdo con las funciones asignadas, dé seguimiento al mismo, documentando los avances, resultados y cumplimiento de metas y objetivos en la memoria de la gestión de la referida comisión.