Nacional

Michelli, víctima de los atentados será cremada en París

Su padre, Pedro Gil, dijo que los restos de Michelli serán cremados en Paris y luego repatriados a su ciudad de origen, Tuxpan en Veracruz.
Ramón Rodríguez/Corresponsal
19 noviembre 2015 13:52 Última actualización 19 noviembre 2015 13:53
París

Los atentados del viernes en París dejaron 129 muertos y 352 heridos, según el más reciente balance oficial, difundido por el propio fiscal Molins. (Reuters)

TUXPAN.- Michelli Gil, la victima mexicana de los atentados terroristas en París, será cremada en esa capital europea, informó su padre Pedro Gil Sobrado, pues dijo que ese era el deseo final de su hija.

Gil comentó que se enteró por radio de los atentados terroristas de París,  y cuando escuchaba el noticiero radiofónico “Entre Amigos” de Calixto Almazán se dijo que un varón de nombre Michell, con doble nacionalidad española y mexicano, creyó que no se trataba de su hija. 

Mas tarde se enteró por su hija Karla que Michelli estaba entre las victimas del atentado terrorista al restaurant bar La Belle Equipe.

El padre de Michelli agradeció al embajador de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez, originario de Tuxpan y al embajador de México en Francia, Agustín García-López Loaeza, por los apoyos brindados a su familia para el viaje a Francia y los tramites de repatriación de los restos de su hija.