“Mi hermana está herida, pero viva, es un milagro”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

“Mi hermana está herida, pero viva, es un milagro”

COMPARTIR

···
Nacional

“Mi hermana está herida, pero viva, es un milagro”

Reyna Terreros, de 47 años, reconoce que después de lo que ocurrió con el sismo del pasado 19 de septiembre, pero admite que tiene la fortuna de estar viva.

Magali Juárez 
22/09/2017

Reyna Terreros, de 47 años, vivió el derrumbe de las oficinas de contadores en Álvaro Obregón 286, en La Roma, delegación Cuauhtémoc, y fue de las primeras rescatadas.

Poco sabe sobre lo que ocurrió después del sismo del pasado 19 de septiembre, pero reconoce que tiene la fortuna de estar viva.

Así lo platicó su hermana Liliana Terreros, quien vive en Xochimilco y, por la falta de luz y comunicación, tardó en enterarse de lo que le había pasado a Reyna. “Por causa de que nos quitaron luz y teléfono, no pudimos enterarnos a tiempo de lo que le estaba pasando a mi hermana. Fue hasta entre 8:00 y 9:00 de la noche que pudo entrar una llamada a la casa y supimos que la rescataron”, comentó.

Tras ser rescatada, Reyna fue trasladada a las instalaciones centrales de la Cruz Roja, en Polanco, donde fue atendida junto con varios lesionados, incluidos otros tres que también fueron rescatados del mismo edificio, refirió Liliana.

Comentó que para ellos es un milagro, pues pese a que su hermana tenía lesiones e incluso una posible fractura de tibia, había logrado salir de un edificio donde todavía buscan a más personas.

,,