Nacional

No tengo nada que ocultar: Javier Duarte

El gobernador de Veracruz dice que este miércoles hará pública su declaración patrimonial en donde, según él, se comprobará que los ataques en su contra son "producto de una guerra de lodo".
Mariana León
26 julio 2016 13:41 Última actualización 27 julio 2016 12:44
Javier Duarte de ochoca, gobernador de Veracruz. (Tomada de @Javier_Duarte)

Javier Duarte de ochoca, gobernador de Veracruz. (Tomada de @Javier_Duarte)

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Duarte, gobernador de Veracruz, aseguró que hasta ahora su patrimonio es el mismo con el cual empezó su administración.

Entrevistado el martes antes del arranque de los trabajos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo “lo he dicho 20 veces, no tengo prestanombres ni otras propiedades, mi declaración patrimonial es la misma. Es una locura, todo es producto de la contienda política”.

Y este miércoles, el gobernador reiteró que "no tengo nada que ocultar, me he dedicado a servir y a cumplir con mi responsabilidad. No he tenido ni tengo prestanombres".



"Hoy haré pública mi Declaración Patrimonial que demuestra que los ataques en mi contra son producto de una guerra de lodo", agregó en su cuenta de Twitter.

El Financiero dio a conocer en días pasados que Duarte de Ochoa cuenta con una membresía en un country club de Woodlands, Houston, localidad en la que Miguel Ángel Yunes acusa al mandatario de tener una propiedad.

"Celebro que PGR participe en la investigación derivada de la ridícula denuncia que presentó en mi contra M. Yunes. La verdad nos hará libres", concluyó Duarte.