Nacional

Mi administración, intolerante a la corrupción: Peralta

Ignacio Peralta, candidato a gobernador de Colima, aseguró que el estado no necesita experimentar con un salto al vacío que genere situaciones peores, y aseguró que su administración será intolerante a la corrupción.

Durante su arranque de campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al Gobierno del estado Ignacio Peralta Sánchez, advirtió que no permitirá que Colima caiga en manos de un borracho, por lo que se comprometió a trabajar para ganar la contienda y mejorar las condiciones de vivienda, educación y salud de los colimenses.

En su mensaje ante miles de personas, aseguró que resolverá todos los problemas que le sean heredados en el gobierno del estado y dijo que su administración será honesta, seria y transparente; pero será intolerante ante la corrupción y a los responsables se les castigará con la cárcel.

Bajo el lema de Responsabilidad Total, expuso que realizará una campaña ganadora con base en ideas y propuestas.

1

El abanderado dijo que Colima ya no necesita experimentar con un salto al vacío que genere situaciones peores, "necesitamos un gobernador que gobierne con responsabilidad y con valores característicos".

Acompañado por el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, así como de los dirigentes estatales del PRI, PVEM, PANAL y PT, dijo que se mantiene en pie de lucha por todos los colimenses, por lo cual se refrendará el triunfo que se obtuvo en la elección del pasado 7 de junio.

En ese sentido, sostuvo que en materia de patrimonio impulsará programas de vivienda para los colimenses, en tanto que en educación se otorgarán becas de titulación para los universitarios y para respaldar a todos aquellos que por motivos financieros no puedan estudiar.

Previamente, al hacer uso de la voz, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones comentó que Nacho Peralta ganó en la pasada elección, por lo cual se mostró confiado en que refrendará su triunfo en las urnas el 17 de enero.

Sostuvo que Peralta Sánchez puede hablar de educación porque es un hombre educado y no cualquier puede hacerlo, no cualquiera puede gobernar, Colima no es un chiste". Agregó que Nacho sabe que el estado se tiene que gobernar con serenidad y seriedad, pero también con el corazón.

También lee: