Nacional

Mexiquenses deben votar por quien no les pida el diezmo: Gamboa

Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, enfatizó que el Estado de México necesita un gobernador que cuente con la capacidad y experiencia para resolver los problemas de la entidad.
Magali Juárez
13 mayo 2017 11:47 Última actualización 13 mayo 2017 12:11
Emilio Gamboa y Fernando Herrera

(Archivo/Cuartoscuro)

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, convocó a los mexiquenses a votar por quien no le quitará 10 por ciento al salario de los trabajadores, como han hecho otros, en referencia a la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Al acompañar a Alfredo del Mazo en un evento de campaña en la región de Los Volcanes, en Amecameca, aseguró que a diferencia de lo que hacen los aspirantes de otras fuerzas políticas, el abanderado priista no busca quitarle dinero a los trabajadores para entregarlo a padrinos políticos.

Recordó que en la contienda por la gubernatura del Estado de México hay quienes no sólo no tienen la experiencia necesaria para encabezar la administración de una entidad como esta, sino que sus únicos antecedentes son por hechos lamentables como recortar los salarios de los trabajadores para beneficiar a grupos políticos.

Junto con los senadores Ismael Hernández, Enrique Burgos, Joel Ayala y Ernesto Gándara, entre otros, Gamboa Patrón enfatizó que el Estado de México necesita un gobernador que cuente con la capacidad y experiencia para resolver los problemas de los mexiquenses, y para dar continuidad a los avances que se tienen.

Quien tiene esas características, dijo, es Alfredo Del Mazo, por lo que reiteró el compromiso de los senadores del Revolucionario Institucional para que una vez en el gobierno, tenga todo su respaldo y pueda cumplirle a los mexiquenses.