Nacional

México vive un proceso de transformación estructural: Sedena

Durante la ceremonia de ascensos, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional , Salvador Cienfuegos Zepeda, puntualizó que dicho proceso llevará al país hacia la prosperidad que todos los mexicanos anhelan.
Notimex
18 abril 2015 16:13 Última actualización 18 abril 2015 16:19
Etiquetas
Escuela Militar de Infantería. (Cuartoscuro/Archivo)

Ejército Mexicano

México vive un proceso de transformación estructural en busca de un desarrollo sustentable y mejores niveles de calidad de vida para sus habitantes que requieren del compromiso de todos, incluyendo el de las Fuerzas Armadas, señaló Otilio Adrián Castillo García, sargento segundo de Infantería.

"La confianza ganada por las Fuerzas Armadas mantiene altas expectativas en nuestra actuación, donde encontramos un camino rodeado de dificultades y retos, en el que no pocos de nuestros compañeros han ofrendado su vida por el bien de la patria y de sus conciudadanos", resaltó.

Durante la ceremonia de ascensos realizada en el Campo Militar Número 1-A, la cual fue presidida por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, puntualizó que dicho proceso llevará al país hacia la prosperidad que todos los mexicanos anhelan.


En la explanada Damián Carmona y a nombre de los 112 cabos que obtuvieron el grado inmediato superior, Castillo García exhortó a los nuevos sargentos a estar alertas para afrontar las adversidades que imponga el cumplimiento del deber, así como hacer paradigmas de reciedumbre ante las tentaciones que corrompen a nuestra sociedad.

Indicó que el ascenso de 112 cabos de la Policía Militar y Fusileros Paracaidistas al grado de sargento segundo es una acción de mando que pone de manifiesto su preocupación por el bienestar y el desarrollo profesional del personal.

A nombre de sus compañeros, agradeció al secretario de la Defensa Nacional, así como al comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su interés por mejorar la calidad de vida de los militares.

"Gracias a ello contamos con mejores prestaciones de salud, se han ampliado las becas que han beneficiado a nuestros hijos. Hoy tenemos nuevas instalaciones, equipo moderno, aeronaves y vehículos para cumplir de manera eficientes a las fuerzas armadas y a todos los mexicanos", aseveró.