Nacional

México, preparado para las nuevas circunstancias: Osorio Chong

El titular de la Segob dijo que México cuenta con la fortaleza para hacer frente al nuevo escenario que representa la elección en los Estados Unidos "porque las y los mexicanos actuaremos con unidad de propósitos y con trabajo conjunto".
Redacción
11 noviembre 2016 15:7 Última actualización 11 noviembre 2016 15:7
Miguel Ángel Osorio Chong

(Especial)

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, dijo que México está preparado para afrontar con éxito las nuevas circunstancias del mundo.

"Como país, se cuenta con la fortaleza para hacer frente al nuevo escenario, resultado de la reciente elección en los Estados Unidos de América, porque las y los mexicanos actuaremos con unidad de propósitos y con trabajo conjunto", enfatizó.

En una reunión en la que participaron los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el propio Osorio Chong con los integrantes del Consejo Nacional del Consejo Coordinador Empresarial, todos coincidieron en que la unidad entre la sociedad y las autoridades será fundamental en la relación con ese país.

En este sentido, afirmó el secretario de Gobernación, "las y los mexicanos actuaremos con unidad de propósitos y con trabajo conjunto”.

Resaltó la importancia de seguir sumando esfuerzos y capacidades del sector privado y "el talento de nuestra gente para generar más y mejores oportunidades a las y los mexicanos". Eso, recalcó, es trabajar con responsabilidad y compromiso.