México preparado para 2018, afirma Carlos Hank González.
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México preparado para 2018, afirma Carlos Hank González.

COMPARTIR

···
Nacional

México preparado para 2018, afirma Carlos Hank González.

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, afirmó que México está preparado para el 2018, porque tiene instituciones sólidas, estabilidad macroeconómica.

Redacción 
31/08/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pasados 22 y 23 de agosto, Grupo Financiero Banorte llevo a cabo su sexta edición del Foro Estrategia Banorte, un evento que se ha posicionado como un espacio de reflexión y análisis entre autoridades, empresarios y líderes de opinión.

Durante su discurso inaugural Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, afirmó que México está preparado para el 2018, porque tiene instituciones sólidas, estabilidad macroeconómica, reformas en marcha y mexicanos fuertes.

“México tiene más fortaleza de la que pensábamos y está preparado para el 2018” mencionó el joven banquero.

Durante su discurso, el Presidente de Banorte, mencionó como fortalezas de México para 2018, el sistema político plural de pesos y contrapesos, las instituciones como el INE; la CNDH, el INAI, la COFECE, y el Banco de México.

,,

https://youtu.be/W0V2Hx-J9dM

También las reformas estructurales, entre las que enfatizó la reforma laboral; la reforma energética; la financiera; la educativa; y la de telecomunicaciones.

Así como las finanzas públicas sanas y una estabilidad macroeconómica sólida que ha permitido al país mantener una inflación similar a la de los países más desarrollados del mundo.

Igualmente recalcó que la razón principal por la que México está preparado para 2018 son: los mexicanos.

“En cada rincón del país hay Mexicanos Fuertes…como ustedes, como nosotros….como la gran mayoría de la población” mencionó en el mensaje que dio ante gobernadores, empresarios e importantes autoridades.

Además, hizo un llamado a confiar en México, a hablar bien de México, y a creérsela por México.

,