"México es pieza clave en Marketing Político": Yago de Marta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"México es pieza clave en Marketing Político": Yago de Marta

COMPARTIR

···
Nacional

"México es pieza clave en Marketing Político": Yago de Marta

El asesor político compartirá perspectivas, programas de estudio y estrategias que han ayudado a políticos a ganar en sus procesos electorales y cómo es que México ha logrado convertirse en el epicentro del Marketing Político en los últimos años.

Redacción
18/09/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesor político Yago de Marta visitará nuestro país en el marco del 6to Congreso Nacional de Marketing Político, encuentro que organiza el Centro de Formación en Marketing Político de la Ciudad de México, que se llevará a cabo este 22 de septiembre en el Centro Banamex.

En el marco de su participación en este congreso, Yago de Marta señaló que será un evento trascendente de cara a las elecciones de 2018 en México.

“México es pieza clave en marketing político, las experiencias que compartiremos en el Congreso Nacional de Marketing Político servirán de mucho para las elecciones que se vienen en 2018”, señaló.

Dicho evento está orientado a impartir conocimientos y estrategias de innovación en los campos del liderazgo y la asesoría política, ramo en el que se desempeña Yago de Marta y donde compartirá sus experiencias en el ámbito político de México y Latinoamérica ante los más de 2 mil asistentes que el evento reúne año con año.

Yago de Marta, considerado por diversos especialistas como el más reputado entrenador de líderes y discursos del continente, ha participado en dicho desde su primera edición en 2012, donde además de ofrecer pláticas aseguró que también comparte opiniones con otros asesores.

"Hablar en este evento es estar rodeado de amigos que están participando activamente en la política del continente”, comentó respecto a su ponencia.

Yago de Marta compartirá distintas perspectivas, programas de estudio y estrategias que han ayudado a los aspirantes políticos a ganar en sus procesos electorales y cómo es que México ha logrado convertirse en el epicentro del Marketing Político en los últimos años.

”Para mi es un lujo encontrarme cada año con el público mexicano en esta cita”, finalizó.

,