México enfrenta mejor la volatilidad gracias a reformas: EPN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México enfrenta mejor la volatilidad gracias a reformas: EPN

COMPARTIR

···
Nacional

México enfrenta mejor la volatilidad gracias a reformas: EPN

Durante el Foro Empresarial México-España, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México está decidido a cambiar para impulsar el crecimiento económico.

Eduardo Ortega
30/06/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el contexto adverso y volátil que el mundo está viviendo, México tiene un mejor desempeño económico gracias a las reformas estructurales, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Junto con el Rey de España Felipe VI y la Reina Letizia, el mandatario mexicano inauguró el Foro Empresarial México-España.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, el Ejecutivo puso énfasis en que era fundamental cambiar para poder impulsar un mayor crecimiento económico.

,,


Destacó que al igual que México, España está decidió a cambiar, a asumir los costos y el desgaste político, ya que con valentía decidió hacer los cambios y ajustes necesarios para revertir el escenario adverso que enfrentaba.

Gracias a ello, consideró, hoy se ven signos muy alentadores en el desempeño de su economía al ser dentro del contexto de Europa uno de los países que está teniendo ya ahora un mejor desempeño económico.

"Eso justamente también pasará con México, ya empieza a ocurrir y más cuando los que estamos aquí presentes reconocemos lo que pasa en el mundo.

"Frente a este contexto a veces adverso, volátil que el mundo está viviendo, nuestras economías por haber hecho los ajustes necesarios empiezan a tener mayores rendimientos en el desempeño de sus economías", consideró.

El Rey de España Felipe VI consideró que es precisamente en un entorno económico complejo y volátil, en el que son especialmente importantes todos los esfuerzos destinados a crear valor, riqueza y empleo, y a promover negocios en beneficio del bienestar general.

,