México debe anticiparse y abandonar TLCAN: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México debe anticiparse y abandonar TLCAN: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

México debe anticiparse y abandonar TLCAN: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que dados los hechos recientes con los exabruptos de Donald Trump, “para qué nos esperamos a que nos coloquen aranceles de manera unilateral”.

Rivelino Rueda
26/01/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno mexicano se debe adelantar a cada acontecimiento en la nueva relación bilateral con Estados Unidos, incluso, anticipar su salida del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), señaló el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Entrevistado en el Senado, luego de participar en la inauguración de la reunión plenaria de la bancada del PRD, el mandatario capitalino puntualizó que dados los hechos recientes con los exabruptos de Donald Trump, “para qué nos esperamos a que nos coloquen aranceles de manera unilateral”.

Subrayó que si hay una mesa unilateral de negociación en el tema del Tratado o si es una medida impositiva anunciada por Trump, “no tenemos por qué esperar”.

“Ahora debemos anticiparnos porque ya lo estamos conociendo al señor Trump”, enfatizó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

,,