"¡México, de pie!", gritan 15 mil voces en Campo Marte
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"¡México, de pie!", gritan 15 mil voces en Campo Marte

COMPARTIR

···
Nacional

"¡México, de pie!", gritan 15 mil voces en Campo Marte

El Presidente Enrique Peña Nieto y el director del IMSS, Mikel Arriola, reconoció la solidaridad de los mexicanos y conmemoraron el inicio del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Mariana León
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Esta noche, más de 15 mil personas formaron en las inmediaciones del Campo Marte el lazo humano más grande del mundo y gritaron "¡México, de pie!".

La ceremonia fue encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola.

Ahí, el Presidente reconoció la solidaridad de los mexicanos y dijo que el lazo humano, que se iluminó esta noche, es un "símbolo de la unidad" del país.

Este acto también conmemora el inicio del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Durante su participación, Mikel Arriola dijo que "éste es un momento para demostrar que somos un país que no se rinde ante las dificultades. Por eso decidimos realizar este acto magno que cada año conmemora el arranque de la campaña contra el cáncer de mama por parte del sector salud".

Agregó que "el año pasado realizamos el lazo humano más grande de la historia, conformado por 11 mil 200 personas. Hoy, ante las circunstancias que estamos viviendo después de los sismos del siete y 19 de septiembre, el IMSS refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de los mexicanos en este momento estamos presentes alrededor de 15 mil personas, unidos con México".

,,