Metrobús interrumpirá su servicio en el cruce con Reforma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metrobús interrumpirá su servicio en el cruce con Reforma

COMPARTIR

···
Nacional

Metrobús interrumpirá su servicio en el cruce con Reforma

De las 14:30 a las 15:30 horas el servico en la estación Hamburgo de la Línea 1 de este medio de transporte estará suspendido debido al retiro de los alebrijes que se encontraban sobre Paseo dela Reforma, informó el Metrobús.

Felipe Rodea
06/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Metrobús anunció que su servicio se verá interrumpido este domingo de las 14:30 a 15:30 horas debido a que los alebrijes que se encontraban sobre Paseo dela Reforma será retirados.

En su cuenta en la red social Twitter. el servicio de transporyte anunció en un “AVISO: Interrupción del servicio en línea 1 por evento el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 14:30 horas. Tome previsiones”.

Informó que a la hora mencionada se cortará el servicio sobre Paseo de la Reforma, por lo que no se dará servicio en la estación Hamburgo. Por ello se establecerán dos circuitos, de Indios Verdes a Reforma hacia el norte de la capital y hacia el sur de Insurgentes a El Caminero.

Los alebrijes de entre 2.5 y tres metros, incluso uno de ellos cono movimiento, elaborado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) fueron colocados desde el pasado 22 de octubre, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, sobre Paseo de la Reforma, luego de desfilar desde el Zócalo capitalino.

,
,