Metrobús interrumpirá servicio en cuatro líneas por desfile militar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metrobús interrumpirá servicio en cuatro líneas por desfile militar

COMPARTIR

···

Metrobús interrumpirá servicio en cuatro líneas por desfile militar

El Metrobús cerrará 10 estaciones y dará servicio por circuito en las líneas 1,3,4, y 7.

16/09/2018

El Sistema de Transporte Público Metrobús informó que debido al desfile militar que se realizará este domingo para conmemorar el inicio de la Independencia de México, cerrará 10 estaciones y dará servicio por circuito en las líneas 1, 3, 4 y 7.

A partir de las 11:00 horas, el servicio de transporte capitalino cerrará la estación Hamburgo de la Línea 1, por lo que sus recorridos irán de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero, mientras que la ruta Buenavista-El Caminero estará suspendida.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, dio a conocer que en la Línea 3 no dará servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, por lo que ofrecerá circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

En el caso de la Línea 4 Ruta Sur, indicó que las estaciones Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Isabel la Católica, El Salvador y Eje Central no darán servicio el domingo y sólo correrá de Las Cruces a San Lázaro y de Plaza San Juan a Buenavista, sin afectar las rutas Aeropuerto y Norte.

En la Línea 7, el servicio de trasporte será en circuitos de Indios Verdes a Hidalgo, y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo, toda vez que permanecerán cerradas las estaciones desde El Caballito a Campo Marte.