Reportan 10 heridos tras choque de Metrobús de Línea 2
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan 10 heridos tras choque de Metrobús de Línea 2

COMPARTIR

···

Reportan 10 heridos tras choque de Metrobús de Línea 2

La estación De la Salle permaneció fuera de servicio por algunas horas, hasta que el Sistema de Transporte Público informó sobre el restablecimiento del servicio.

Redacción
10/07/2018
Actualización 10/07/2018 - 21:22
El choque se produjo en la estación De la Salle de la Línea 2.

Una unidad de la Línea 2 del Metrobús chocó contra un poste en Xola en el cruce de Circuito Interior, informó el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México. El autobús pertenece a la empresa concesionaria Transporte SAJJ.

De acuerdo con información reciente, el conductor presuntamente perdió el control del vehículo y se impactó en un barandal en el acceso de la terminal. Al lugar acudieron equipos de emergencia para auxiliar a los heridos y pasajeros de la unidad.

Al menos 10 heridos dejó el choque contra la rampa de acceso de la estación De la Salle de esta red de transporte, ubicada sobre Benjamin Franklin, esquina con Circuito Interior, delegación Miguel Hidalgo.

La estación De la Salle en dicha línea de transporte permaneció fuera de servicio por algunas horas, sin embargo, el Sistema de Transporte Público informó sobre el restablecimiento del servicio. Además, se dijo que la empresa y el conductor de la unidad serán sancionados con todo rigor.

Con información de Notimex.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.