Metrobús ajusta nombres de estaciones de la Línea 7
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metrobús ajusta nombres de estaciones de la Línea 7

COMPARTIR

···

Metrobús ajusta nombres de estaciones de la Línea 7

Las autoridades publicaron la lista de la ubicación y los nombres de las estaciones, y precisó que de las 31 estaciones previstas, tres operarán como terminales.

18/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús ajustó los nombres y los puntos de ascenso y descenso con que funcionará la Línea 7, que correrá sobre Paseo de la Reforma.

En la Gaceta Oficial, dio a conocer la lista de la ubicación y los nombres de las estaciones que integrarán este corredor, y precisó que de las 31 estaciones previstas, tres operarán como terminales, como son Indios Verdes, Hospital Infantil La Villa y Campo Marte.

En un aviso modificatorio, señaló que para prestar el servicio de transporte público de pasajeros en el corredor se otorgarán dos concesiones a igual número de personas morales, dando preferencia a las que integren como socios a los exconcesionarios de transporte colectivo que prestaban el servicio en esa ruta.

Esta línea del Metrobús Reforma tiene su origen en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes y destino a la intersección de Paseo de la Reforma con el Anillo Periférico, en Boulevard Adolfo López Mateos.