Metro abrirá una hora antes este fin de semana por Fórmula 1
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metro abrirá una hora antes este fin de semana por Fórmula 1

COMPARTIR

···
Nacional

Metro abrirá una hora antes este fin de semana por Fórmula 1

El Sistema de Transporte Colectivo capitalino anunció que para apoyar a todos los asistentes al Gran Premio de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado y domingo, serán ampliados los horarios de apertura de las líneas.

Redacción
29/10/2015

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México abrirá este una hora antes su servicio este sábado 31 de octubre y el domingo primero de noviembre, esto en apoyo a las cerca de 100 mil personas que se calcula asistirán al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En un comunicado, el sistema precisó que el sábado 31 el STC abrirá a las 5 de la mañana, mientras que el domingo lo hará a partir de las 6 de la mañana.

Asimismo, indicó que las corridas de trenes concluirán a las 24 horas durante ambos días.

,
,,


"Quienes se dirijan al Autódromo Hermanos Rodríguez podrán utilizar como alternativa, las estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya"

Asimismo, el STC reiteró que el próximo domingo aplicará el programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro” en las 12 Líneas de la Red, con lo que se ofrece una alternativa más para desplazarse en la ciudad.

,