Nacional

Metro abrirá una hora antes este fin de semana por Fórmula 1

El Sistema de Transporte Colectivo capitalino anunció que
para apoyar a todos los asistentes al Gran Premio de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado y domingo, serán ampliados los horarios de apertura de las líneas.
Redacción
29 octubre 2015 21:2 Última actualización 29 octubre 2015 21:3
metro

Para los asistentes al Gran Premio de México, el metro abrirá una hora antes. (Cuartoscuro)

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México abrirá este una hora antes su servicio este sábado 31 de octubre y el domingo primero de noviembre, esto en apoyo a las cerca de 100 mil personas que se calcula asistirán al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En un comunicado, el sistema precisó que el sábado 31 el STC abrirá a las 5 de la mañana, mientras que el domingo lo hará a partir de las 6 de la mañana.

Asimismo, indicó que las corridas de trenes concluirán a las 24 horas durante ambos días.


"Quienes se dirijan al Autódromo Hermanos Rodríguez podrán utilizar como alternativa, las estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya"

Asimismo, el STC reiteró que el próximo domingo aplicará el programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro” en las 12 Líneas de la Red, con lo que se ofrece una alternativa más para desplazarse en la ciudad.