Mesa Directiva del Senado se tomará su tiempo para definir la coordinación del PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mesa Directiva del Senado se tomará su tiempo para definir la coordinación del PRD

COMPARTIR

···
Nacional

Mesa Directiva del Senado se tomará su tiempo para definir la coordinación del PRD

La Mesa Directiva, que preside Pablo Escudero, determinó que analizará los argumentos de Miguel Barbosa y de Dolores Padierna, quien reclama ese cargo. El perredista presentó un documento firmado por 14 senadores que lo respaldan.

Rivelino Rueda
09/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Mesa Directiva del Senado de la República dejó en el aire la suerte de Miguel Barbosa al frente de la bancada del PRD en la Cámara alta, luego de resolver que “analizará de manera exhaustiva” los argumentos del senador perredista y de Dolores Padierna, quien reclama ese cargo.

Luego de tres horas de discusión a puerta cerrada, en donde los integrantes de ese órgano legislativo de gobierno, que preside Pablo Escudero, determinó darse su tiempo para fijar una posición.

Al conocer el resolutivo, Barbosa Huerta reiteró que él seguirá fungiendo con coordinador parlamentario del PRD en la Cámara alta, y presentó un documento firmado por 14 senadores que respaldan su permanencia en el cargo.

En la lista aparecen Raúl Morón Orozco, Fidel Demédicis Hidalgo, Luis Humberto Fernández, Zoé Robledo, Fernando Mayans, Benjamín Robles Montoya, Alejandro Encinas Rodríguez, Rabindranath Salazar Solorio, Iris Vianey Mendoza, Mario Delgado, Armando Ríos Piter, Adolfo Romero Lainas y Luz María Beristáin Navarrete.

Los ocho senadores que no firmaron este documento de apoyo a Barbosa fueron Angélica de la Peña, Isidro Pedraza Chávez, Lorena Cuéllar Cisneros, Dolores Padierna Luna y Luis Sánchez Jiménez.

,,