Menos trámites y más cursos para emprendedores: Góngora
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Menos trámites y más cursos para emprendedores: Góngora

COMPARTIR

···
Nacional

Menos trámites y más cursos para emprendedores: Góngora

Mauricio Góngora, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal al gobierno de Quintana Roo, destacó la importancia de capacitar a los ciudadanos y apoyarlos para se animen a abrir sus negocios.

Susana Guzmán 
03/05/2016

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Mauricio Góngora, afirmó que Quintana Roo es tierra de emprendedores por lo que destacó la importancia de capacitar a los ciudadanos y apoyarlos para se animen a abrir sus negocios y se incremente la oferta de empleo.

El abanderado de la coalición Somos Quintana Roo, se reunió en el municipio de Solidaridad con personas que abrieron sus negocios recientemente.

“En Solidaridad y en todo el estado, venimos a cumplir nuestros sueños. Yo también inicié mi negocio familiar a pesar de los desafíos. Y quiero que como lo hice en Solidaridad cuando fui presidente municipal, en todo el estado se reduzcan los trámites para emprender y se ofrezcan cursos y talleres para que se sientan más seguros y estén más preparados”, dijo.

“Vamos a apoyar a todos los emprendedores para mejorar su economía, y al mismo tiempo mejorar todo Quintana Roo con más impulso económico y con más empleos”, prometió.

,,