Nacional

Menor fallece tras choque de dos camionetas en Eje 6 Sur

Una camioneta que transportaba a menores de edad de una escuela particular se impactó de frente con otra que salía de la Central de Abastos. Hay ocho menores lesionados. 
Notimex
29 junio 2017 9:12 Última actualización 29 junio 2017 9:14
Choque

(@Iberomed)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un choque de frente entre dos camionetas sobre Eje 6 Sur y calle San José, a un costado de la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa, dejó a un menor muerto y ocho más lesionados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia y continúan laborando para atender a los lesionados.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad local indicó el accidente se registró en Eje 6 Sur y San José, en la colonia San José.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió cuando una camioneta salía de la zona de pescados en la Central de Abastos y se impactó de frente con otra unidad modelo GMC Safari, al parecer particular pero se alquilaba como transporte escolar, en la cual viajaban 10 niños, y en la que falleció un pequeño de unos nueve años.

Un helicóptero del Agrupamiento Cóndores trasladó a la Cruz Roja de Polanco a dos menores que resultaron lesionados.