Nacional

'Memito no tenía que ver con el gobierno', asegura Iveth Dagnino

La esposa de Guillermo Padrés Elías aseguró que Guillermo Padrés Dagnino es un joven limpio e íntegro y "que su único pecado es ser hijo del exgobernador".
Redacción
17 noviembre 2016 8:19 Última actualización 17 noviembre 2016 8:20
Iveth Dagnino y Guillermo Elías Dagnino

Iveth Dagnino y su hijo Guillermo Elías Dagnino. (Archivo/Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Iveth Dagnino, madre de Guillermo Padrés Dagnino, dijo que su hijo nada tenía que ver con el gobierno que encabezaba Guillermo Padrés Elías y que él estaba en la Ciudad de México estudiando derecho.

En entrevista en Radio Fórmula, dijo que al dictarle el auto de formal prisión a Padrés Dagnino "lo que quieren es doblarlo" (a Padrés Elías) y que con la decisión, la justicia mexicana, les "arrebata" a su hijo.

Dagnino de Padrés señaló que su Guillermo es un joven limpio e íntegro y "que su único pecado es ser hijo del exgobernador".

Aseguró que está dolida con la justicia pero tiene fe en el despacho que de abogados, encabezado por Antonio Lozano Gracia, que están defendiendo a su esposo e hijo.

La esposa de Padrés Elías señaló que tiene miedo por sus cuatro hijos, tres de ellos mayores de edad y el más pequeño de 7 años.

Sobre la información de que sus cuentas habían sido congeladas, dijo que están canceladas desde marzo pasado.