Mejor seguridad propicia atracción de inversiones en Michoacán: EPN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mejor seguridad propicia atracción de inversiones en Michoacán: EPN

COMPARTIR

···
Nacional

Mejor seguridad propicia atracción de inversiones en Michoacán: EPN

El presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que Michocán está viviendo mayores inversiones por la mejora notable en materia de seguridad.

Eduardo Ortega
28/05/2015

Las mejores condiciones de seguridad en Michoacán están propiciando que lleguen más inversiones a la entidad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el municipio de Vista Hermosa, el mandatario dio el banderazo de salida a 16 contenedores de la empresa SuKarne, cada uno con capacidad de 20 toneladas de productos cárnicos que serán exportados a nueve mercados de reciente apertura.

"Por un lado Michoacán hoy sin duda, en lo que hoy vemos aquí, y que se replica en otros ejemplos de varias actividades de la economía de este estado, está acreditando que está viendo condiciones para mayores inversiones, que la seguridad ha venido mejorando y que está propiciando precisamente que haya mayor inversión", dijo.

,,

De acuerdo con el Ejecutivo, anteriormente se habían cerrado espacios de inversión, de generación de empleo y de producción ganadera, porque no existían las condiciones óptimas de seguridad.

"Hoy las está empezando a haber. Hoy está habiendo un cambio realmente dentro del entorno que propicie inversión y que genere actividad productiva dentro del estado de Michoacán.

"Michoacán sin duda es un estado que se proyecta a los mercados nacionales y extranjeros por la gran producción que está teniendo de carne y aguacate, entre otros productos", añadió.

Por otra parte, el mandatario aseguró que México se ha convertido en una potencia pecuaria.

,