Nacional

Medina y 'El Bronco' definirán fecha para transición en NL

Vía telefónica, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, felicitó a Jaime Rodríguez por ganar la gubernatura y puso a su disposición el aparato del gobierno estatal para organizar una entrega-recepción ordenada.
Notimex
10 junio 2015 21:28 Última actualización 10 junio 2015 21:53
"El Bronco" aseguró que en Nuevo León comenzará la segunda Revolución Mexicana. (Cuartoscuro)

'El Bronco'  recibirá el domingo su constancia que lo acredita como el nuevo gobernador de Nuevo León. (Cuartoscuro)

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, dialogó, vía telefónica, con su virtual sucesor, Jaime Rodríguez Calderón, a quien felicitó por su triunfo electoral del pasado domingo como candidato independiente.

En un comunicado, el gobierno de Nuevo León informó que “en una plática cordial, el mandatario estatal lo felicitó por su triunfo en las elecciones del domingo pasado y lo invitó a entrevistarse personalmente”.

En el diálogo telefónico, Medina de la Cruz puso a disposición de Rodríguez Calderón el aparato del gobierno estatal para organizar, en fecha por definir, con los equipos de transición, una entrega-recepción ordenada.

Por último, se indicó que la fecha para la reunión entre ambos será definida en los próximos días.

Por otra parte, Rodríguez Calderón invitó a la ciudadanía a acudir el próximo domingo 14 al Estadio de Beisbol Monterrey, para que lo acompañen tras recibir su constancia de mayoría, por parte de autoridades electorales, que lo acreditará como gobernador electo.

“Quiero que me acompañen, porque es por ustedes este triunfo”, dijo Rodríguez Calderón, en la convocatoria realizada a través de redes sociales.