Médicos cierran avenida Politécnico; demandan seguridad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Médicos cierran avenida Politécnico; demandan seguridad

COMPARTIR

···
Nacional

Médicos cierran avenida Politécnico; demandan seguridad

Luego de que un médico del Hospital Juárez fue asaltado y empujado y al caer se golpeó la cabeza provocando un hematoma epidural, es decir, sangrado dentro del cráneo, sus compañeros cerraron la avenida para demandar seguridad en la zona.

Mariana León
16/05/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Residentes del Hospital Juárez cerraron por dos horas la avenida Politécnico, esquina con José Urbano Fonseca, en demanda de más seguridad, en protesta por la agresión sufrida por uno de sus compañeros, la mañana de este lunes.

De acuerdo con reportes de los mismos trabajadores, el médico -de origen boliviano- fue asaltado a las nueve de la mañana afuera del hospital, ubicado en avenida Politécnico 5160 en la colonia Magdalena de las Salinas, cuando salió por algo de comer.

El agresor lo empujó y le provocó un golpe en la cabeza que dejó un hematoma epidural, es decir, sangrado dentro del cráneo y ahora está siendo atendido por sus mismos compañeros.

Durante la protesta participaron alrededor de 250 médicos, con pancartas donde se leía #Nomásrobos #SeguridadyJusticia además de #Niunresidentemás

Trabajadores consultados explicaron que los robos se han incrementado en la zona, sobre todo en los alrededor del hospital y en el metro Potrero, de la Línea 3 del Metro.

,,