Presunto médico presume rechazo a mesera de Hooters y es señalado de clasista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presunto médico presume rechazo a mesera de Hooters y es señalado de clasista

COMPARTIR

···

Presunto médico presume rechazo a mesera de Hooters y es señalado de clasista

El usuario publicó que por cuidar sus expectativas y relaciones personales decidió no dar su teléfono a una joven mesera de la cadena de restaurantes.

Redacción
09/10/2018
Actualización 09/10/2018 - 17:18
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un supuesto médico, con una cuenta de Twitter identificada como Miguel A.S, fue señalado por internautas de clasista, luego de que escribiera un mensaje sobre haber rechazado a una mesera de la cadena Hooters.

“Hoy fuimos a Hooters y una mesera (Guapa) me estuvo coqueteando todo el tiempo y antes de irnos me pidió mi número celular. Claró está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal”, dice el tuit del usuario @me_nunk.

Tras el tuit, los usuarios de la red social posicionaron a Hooters como 'trending topic' derivado de las acusaciones en contra de quien en su descripción dice ser Médico Ginecólogo originario de Xalapa, Veracruz.

Los usuarios señalaron que, pese a negar que el rechazo se dio por tratarse de una mesera, el usuario señalara que relacionarse con una persona con ese tipo de empleos no está a la altura de sus expectativas.

También hubo usuarios que bromearon con la situación en diversos tuits.