Meade se dirige a su primer evento de precampaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade se dirige a su primer evento de precampaña

COMPARTIR

···
Nacional

Meade se dirige a su primer evento de precampaña

El exsecretario de Hacienda José Antonio Meade, acompañado por su esposa Juana Cuevas, tomó un vuelo comercial hacia al municipio de San Juan Chamula, para dar inicio a su precampaña.

Magali Juárez
13/12/2017

En avión comercial, el abanderado presidencial del PRI, José Antonio Meade, realizará su primer traslado para dar inicio a su precampaña, la cual arrancará en Chiapas.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas, el exsecretario de Hacienda tomó un vuelo comercial de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde se trasladará al municipio de San Juan Chamula, donde sostendrá un encuentro con militantes del PRI y del Partido Verde, programado para el primer minuto de este jueves.

Apenas el lunes pasado, Andrés Manuel López Obrador había retado a Meade y a Ricardo Anaya para que se trasladaran sin utilizar aviones privados; sin embargo, no es la primera vez que se observa al exfuncionario federal en la terminal aérea para tomar algún vuelo.

Después de su primer evento, Meade estará en Tuxtla Gutiérrez, donde encabezará un acto en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas.

,