Meade suma a Martel a su equipo como asesor político
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade suma a Martel a su equipo como asesor político

COMPARTIR

···
Nacional

Meade suma a Martel a su equipo como asesor político

José Ramón Martel, quien ya era identificado como el operador político de José Antonio Meade al interior del PRI, colaborará directamente con el abanderado priista para revisar todos los temas relacionados con el partido.

Magali Juárez
12/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI dio a conocer que José Ramón Martel se incorporó al equipo del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, como su asesor político.

Quien es consejero político nacional e integrante de la Comisión Política Permanente, los máximos órganos de decisión del tricolor, colaborará directamente con el abanderado priista para revisar todos los temas relacionados con el partido.

Martel ya era identificado como el operador político de Meade al interior del Revolucionario Institucional.

De hecho, en la pasada Asamblea Nacional fue quien se encargó de presentar la propuesta para eliminar de los estatutos el candado que limitaba las candidaturas a los militantes.

A partir de su propuesta, el PRI se abrió a la postulación de candidatos simpatizantes incluso para el cargo de presidente de la República, lo que permitió la precandidatura de Meade.

Martel ha ocupado diferentes cargos dentro de la estructura priista, además de que también ha sido diputado federal y funcionario gubernamental.

,