Nacional

Meade será reconocido en Estados Unidos

El titular de la Sedesol fue seleccionado para recibir el Premio de Negocios Bravo como Líder Innovador del Año entregado por el Consejo de las Américas, gracias a que impulsó acuerdos de colaboración con el sector privado.
Anabel Clemente
13 julio 2016 14:51 Última actualización 13 julio 2016 14:52
José Antonio Meade, titular de la Sedesol. (Archivo/Cuartoscuro)

José Antonio Meade, titular de la Sedesol. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por su labor de unir al sector público, al privado y a la sociedad civil para crear programas y políticas favorables para los mexicanos, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, fue seleccionado para recibir el Premio de Negocios Bravo como Líder Innovador del Año, anunció hoy el Consejo de las Américas.

El organismo internacional señala que como titular de la Sedesol ha logrado acuerdos de colaboración con el sector privado, como el realizado con Banamex, así como convenios de cooperación con 15 cámaras empresariales.

La ceremonia de entrega está programada para el 28 de octubre en Miami, Florida.

El premio lo recibe junto a otras personalidades, como el presidente de Chevron para África y Latinoamérica, Ali Moshiri; la presidenta del Instituto Humanitas 360, Patricia Villela Marino, y el presidente del Miami Dade College, Eduardo J. Padrón.