Nacional

Meade será el candidato de la “mafia en el poder”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador señaló que habrá otro “candidato palero” de la alianza PAN-PRD, es decir, “algo similar a lo que pasó en el Estado de México, en donde los ‘partidos paleros’ presentaron a su propio candidato nada más para hacerle el juego a la mafia del poder y oponerse a un cambio verdadero”.
Rivelino Rueda 
29 junio 2017 21:2 Última actualización 29 junio 2017 21:2
Video de AMLO

Video de AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el candidato presidencial que impulsarán el PRI y el PAN para los comicios del próximo año es José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Sin embargo, señaló que habrá otro “candidato palero” de la alianza PAN-PRD, es decir, “algo similar a lo que pasó en el Estado de México, en donde los ‘partidos paleros’ presentaron a su propio candidato nada más para hacerle el juego a la mafia del poder y oponerse a un cambio verdadero”.

“Pero les vamos a ganar a los dos candidatos de la mafia del poder, al que van a apoyar todos y también al que postule el PAN y el PRD. Esa alianza que implica promiscuidad política”, enfatizó el dirigente de Morena a través de un video distribuido a través de sus redes sociales.