Meade se reúne con miembros del CEN priista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade se reúne con miembros del CEN priista

COMPARTIR

···
Nacional

Meade se reúne con miembros del CEN priista

El precandidato presidencial del PRI tuvo una reunión con el dirigente del partido y representantes de organismos del tricolor, como la Organismo Nacional de Mujeres Priistas y la Fundación Colosio.

Magali Juárez
11/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de cara al inicio de las precampañas el próximo jueves.

En la sede nacional del tricolor, el exfuncionario federal encabezó un encuentro junto con el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, y su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, con miembros del partido, así como con diversas organizaciones priistas.

,
,

Ante los líderes de los sectores priistas, Carlos Aceves del Olmo, Arturo Zamora e Ismael Hernández Deras, destacó la labor de la dirigencia del Revolucionario Institucional, que ha permitido que avancen por buen camino ante los próximos retos de la precampaña.

“En vísperas de empezar el proceso de precampaña y en la oportunidad de hacer un reconocimiento y ratifica la confianza que se le tiene al presidente Enrique Ochoa Reza, a la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, y lo agradecidos que estamos de cómo esto ha venido evolucionando y caminado”, expresó tras la reunión.

En el Salón Alfonso Reyes, Meade conversó con los líderes de la Fundación Colosio, José Murat; del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, y de la Conferencia Nacional de Diputados Locales Priistas (Conalpri), en la que participan los legisladores del tricolor de todo el país, Mauricio Ortiz Proal

En el encuentro, el precandidato presidencial priista les solicitó su respaldo para trabajar unidos con miras a los procesos electorales de 2018, respecto a lo cual le ratificaron su apoyo para garantizar el triunfo del PRI.

Entre los asistentes también estuvo el senador Ernesto Gándara, secretario del Consejo Político Nacional, así como la representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Pastor, la diputada federal Mariana Benítez, y el que es considerado el operador político de Meade en el partido, José Ramón Martell.

,