Alerta Meade: planes irresponsables ponen el futuro en riesgo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alerta Meade: planes irresponsables ponen el futuro en riesgo

COMPARTIR

···
Nacional

Alerta Meade: planes irresponsables ponen el futuro en riesgo

Durante la presentación de la plataforma electoral del Partido Verde, se le ofreció la precandidatura y se anunció que en los próximos días se formalizará la coalición con el PRI y Nueva Alianza.

Mariana León
12/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade aceptó ayer la propuesta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para convertirse en su precandidato a la Presidencia.

Durante el mensaje que dio a miembros del partido, Meade Kuribreña alertó sobre “propuestas irresponsables” que podrían dañar el futuro del país.

En el encuentro, donde estuvo el presidente del PVEM, Carlos Alberto Puente, y el presidente del PRI, Enrique Ochoa –y sin hacer referencia al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador–, José Antonio Meade mencionó que:

“Vamos a decidir en manos de quién pondremos el futuro de nuestras familias; a quién le confiaremos las decisiones que nos pueden conducir al precipicio o al progreso. Las familias quieren vivir con certeza, no quieren poner su empleo en riesgo. No podemos permitir que las propuestas irresponsables, la fractura y la división tengan que ser pagadas por las próximas generaciones”.

Meade Kuribreña aceptó la plataforma electoral del partido, donde estuvieron expresidentes, como Jorge González y su hijo Jorge Emilio, además de Arturo Escobar.

Destacan en las propuestas un México sin armas; que una vez al mes se tengan reuniones entre maestros y padres de familia, además de cuidar el medio ambiente.

Dijo que trabajará por transformar la basura en energía y generar un México sin armas.

“Hoy me comprometo con la plataforma verde para promover energías limpias accesibles y la transformación de la basura en energía. Me comprometo con la plataforma verde a promover un México sin hambre, a generar empleo para los jóvenes y a tener un México sin armas y sin violencia”.

José Antonio Meade también informó que se reunió con el expresidente de México, Vicente Fox.

En entrevista, José Antonio Meade dijo, al término de la presentación y firma de la Plataforma Electoral 2018-2024:

“Fue una reunión buena, positiva, constructiva y pensando siempre en sumar por México. Vamos avanzando, siempre un buen diálogo”, explicó.

–¿Más panistas apoyarán su campaña?, se le preguntó:

“Hay un diálogo, estamos ahorita en una etapa apenas de precampaña y yo le agradezco siempre al expresidente Fox el ánimo de tener una participación constructiva”.

,