Meade dice que espera elecciones sin violencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade dice que espera elecciones sin violencia

COMPARTIR

···
Nacional

Meade dice que espera elecciones sin violencia

El precandidato presidencial del PRI dijo que está a favor de contrastar propuestas, "y de que eso nos permita que el proceso electoral sirva para generar espacios de unión, de encuentro, de conciliación y de unidad”.

Mariana León
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, espera que los próximos comicios en 2018 estén libres de violencia.

Cuestionado al respecto a su llegada a Yucatán, sobre si preveía que hubiera violencia por la elección presidencial, respondió que:

“Yo creo que no, yo creo que lo que se espera es la posibilidad de contrastar propuestas, la posibilidad de contrastar ideas y de que eso nos permita que el proceso electoral sirva para generar espacios de unión, de encuentro, de conciliación y de unidad”.

También se le preguntó si el caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa le restaría votos al Partido Revolucionario Institucional (PRI)

“Ese es un espacio que se revisó en las diferentes instancias jurisdiccionales, que habrá de seguirse revisando, en donde hay un diálogo permanente y en donde estamos ciertos que los procesos y las instrucciones se habrán de seguir cumpliendo”, comentó.

,