Meade completa la 'cargada' de apoyos de los sectores del PRI para su candidatura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade completa la 'cargada' de apoyos de los sectores del PRI para su candidatura

COMPARTIR

···
Nacional

Meade completa la 'cargada' de apoyos de los sectores del PRI para su candidatura

El exsecretario de Hacienda fue arropado por el sector popular, la CTM y la CNC,para obtener su registro en el proceso interno del tricolor. Arturo Zamora, líder cenopista, entregó la constancia de apoyo a Meade.

Magali Juárez 
27/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la entrega de la constancia de apoyo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), José Antonio Meade obtuvo el respaldo de los tres sectores del PRI para registrarse como precandidato a la Presidencia de la República.

Después de que se reunió con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y con la Confederación Nacional Campesina (CNC), el exsecretario de Hacienda fue arropado por el sector popular para obtener su registro en el proceso interno del tricolor.

El líder cenopista, Arturo Zamora, entregó la constancia de apoyo a Meade y le expresó su orgullo porque un hombre con su cúmulo de experiencia sea el representante del tricolor en la contienda de 2018, pues aseguró que su trabajo beneficiará a los mexicanos.

,,

En la sede de la CNOP, Meade agradeció el respaldo del sector popular y también de la burocracia nacional, representada por el senador Joel Ayala Almeida, quien también estuvo en el evento.

Destacó que con los integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) han trabajado para fortalecer las instituciones, por lo que ahora, con los burócratas, los legisladores y los integrantes del sector popular, trabajarán para que ganen todos.

“Quiero que lo hagamos juntos, que este camino lo recorramos por todo el país, que lo recorramos buscando defender las causas populares, buscando que encuentren en nuestra propuesta esperanza y unidad, que sigamos construyendo el diálogo, que sigamos fortaleciendo las instituciones, que sigan diciendo de nosotros que las mejores ideas, los mejores proyectos, que la mejor alternativa de futuro es la que vamos a llevar juntos para seguir construyendo un mejor Mexico”, manifestó.

Esta tarde, Meade se reunirá con las mujeres, los jóvenes y los integrantes del Movimiento Territorial del PRI, previo a la sesión de la Comisión Política Permanente, en la que también estará presente.