Meade alista propuestas para el campo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade alista propuestas para el campo

COMPARTIR

···

Meade alista propuestas para el campo

El candidato Meade indicó que el encuentro servirá para dar a conocer el movimiento denominado 'La Fuerza del Campo'.

Magali Juárez
04/04/2018
Jose Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición Todos por México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentará sus propuestas para el campo mexicano en Veracruz, en las que planteará estrategias para impulsar el financiamiento y las inversiones, mejorar los servicios de asistencia técnica, aumentar la productividad y atender a mujeres y jóvenes campesinos.

El dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, anunció que el próximo domingo, en Cardel, Veracruz, el abanderado presidencial priista encabezará el encuentro con el sector campesino priista, en el que dará a conocer sus principales planteamientos para el agro nacional.

Además, indicó que el encuentro también servirá para dar a conocer el movimiento denominado “La Fuerza del Campo”, mediante el cual la CNC y diversas organizaciones campesinas trabajarán para favorecer la candidatura de Meade a la Presidencia.

El senador de la República explicó que los cenecistas también le presentarán al candidato presidencial sus propuestas para consolidar la transformación del sector agrario.

Comentó que el campo requiere que los apoyos lleguen a tiempo, que se entreguen directamente a los productores y que no haya intermediarios, “los periodos de preparación de tierras, de siembras y de aplicación de riego y de fertilizantes, son puntuales. Los ciclos son naturales y hay casos en que los apoyos llegan después”.

Dijo que es necesario que las instituciones sean más sensibles a los problemas del campo mexicano y, en ese sentido, destacó que Meade entiende cómo funciona el sector rural y sabe las necesidades del campo mexicano.