Meade agradece al PRI que le permita registrarse como candidato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade agradece al PRI que le permita registrarse como candidato

COMPARTIR

···
Nacional

Meade agradece al PRI que le permita registrarse como candidato

Tras ser avalado en su intención para participar en el proceso interno del PRI, el ex secretario de Hacienda se pronunció por la política "que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos".

Redacción
30/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la candidatura presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció a la Comisión Política Permanente del CEN del Revolucionario Institucional, que hayan avalado su aspiración para registrarse en el proceso de selección y postulación.

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda reiteró su aspiración presidencia " y seguir sirviendo a México como le he hecho desde hace más de dos décadas".

Dijo que "si algo he aprendido en todos estos años, es que no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos. En la vida no hay blancos o negros".

Este jueves, la Comisión Política Permanente concluyó que Meade Kuribreña cumple con todos los requisitos establecidos en la convocatoria del tricolor para definir a su candidato presidencial.

De este modo el próximo domingo procederá su registro como precandidato del PRI, el cual se realizará en la sede nacional del partido.

,
,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.