Me retan a debatir con malas formas y de manera muy machista: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Me retan a debatir con malas formas y de manera muy machista: AMLO

COMPARTIR

···

Me retan a debatir con malas formas y de manera muy machista: AMLO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que es muy machista la frase que le lanzó Anaya: 'a ver si tiene las ideas y los pantalones'.

Redacción
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 19:12
AMLO advirtió que lo que quieren sus opositores es “echarle montón, me quieren trampear”.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, indicó que sus oponentes Ricardo Anaya y José Antonio Meade lo retan a debatir pero con malas formas y hasta de manera machista.

“Me están retando hasta con malas formas, de manera machista”, indicó AMLO en referencia al comentario del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien retó a López Obrador a un debate con frases como: “vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos a un debate”.

“Es muy machista eso, no, no, no, amor y paz”, añadió el político en entrevista con medios antes de su reunión con empresarios en Zacatecas.

Mientras que el candidato priista también retó a AMLO al debate, a través de su cuenta de Twitter, con la frase: ¡Éntrale!

El tabasqueño indicó que si quieren debatir que lo hagan entre ellos: “que debatan entre ellos, que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que arreglen sus cosas con urbanidad; y que vayan al Ministerio Público, ahí, no a debatir sino a declarar a la procuraduría”, señaló.

Advirtió que lo que quieren es “echarle montón, me quieren trampear”.

“Pero mis asesores rusos de Catemaco y de Zacapoaxtla y de Tuxtlachico me dicen que no caiga en provocación. Andrés Manuelovich, tu tranquilo. Llévatela poco a poco como pateando un bote”, indicó.

Con información de Isaías León