Me quieren callar, dice Eva Cadena al confirmar atentado contra su hijo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Me quieren callar, dice Eva Cadena al confirmar atentado contra su hijo

COMPARTIR

···
Nacional

Me quieren callar, dice Eva Cadena al confirmar atentado contra su hijo

La exdiputada local aseguró que este ataque busca callarla ante el proceso judicial que sigue por los videos difundidos en los que se le observa recibir dinero en efectivo presuntamente para apoyar la campaña política de Andrés Manuel López Obrador.

Iván Sánchez | Corresponsal
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VERACRUZ.- Eva Cadena Sandoval, exdiputada local acusada de ser recaudadora del Morena, confirmó el atentado contra su hijo Ángel Donet Cadena ocurrido el pasado domingo en el municipio de Las Choapas.

En entrevista para El Financiero aseveró que este ataque busca callarla ante el proceso judicial que sigue por los videos difundidos en los que se le observa recibir dinero en efectivo presuntamente para apoyar la campaña política de Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que desde que se inició todo este proceso, ella y su familia han sido constantemente amenazadas.

Dijo que se trata de un tema político y lamentó que sus adversarios pongan en riesgo su integridad y la de sus seres queridos, sin embargo se negó a hacer algún señalamiento directo.

,,

Comentó que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, además de que por motivos de seguridad, ella y su familia dejaron su residencia en el municipio de Las Choapas y se movieron a un lugar que consideran más seguro.

Aludió que también han tomado otras medidas de precaución para resguardarse y evitar ser víctimas de más atentados, pues no descartó que este tipo de ataques en su contra se siguen presentando.

Cadena Sandoval insistió en que es inocente de los cargos en su contra y señaló que es eso lo que ha generado la molestia de quienes según ella le pusieron una trampa.

“Yo creo que es una manera de amedrentarme, que yo he ido demostrando, he sido muy clara que yo fui víctima de una trampa y como tal ahora los responsables que he demostrado ante la autoridad como se ha ido dando eso y hemos demostrado la inocencia, entonces creo que esa es la molestia de que en el trasfondo tenían un interés de callarme, tienen un interés de generar miedo”, declaró.

,